Mamá opositando y blog descansando ¡Vuelvo pronto!

mama opositora

Opositando ando

Si has seguido el blog te habrás dado cuenta de que hace mucho que no publico nuevos artículos. Tengo muchos en modo “borrador” pero nunca llegan a publicarse. ¿La razón? Bueno, razones hay unas cuantas: un bebé, una niña de 3 años, un trabajo de maestra…Pero por si fuera poco ¡ahora preparo oposiciones!

Por fin salen plazas fijas para pobres maestras interinas como yo. Por eso, el blog va a descansar un tiempo. Creo que es bueno priorizar y, aunque es una actividad que me gusta y me ayuda a desconectar, el blog me quita mucho tiempo. Ahora, esos pocos ratos que me dejan las enanas los dedicaré a estudiar ¡Si no me quedo dormida primero! Por eso, tanto este blog como Nerea Testea descansaran un tiempo.

No confío mucho en aprobar las oposiciones, ya no digamos conseguir plaza. Estudiar durmiendo poco y con el cansancio que da la maternidad es complicado ¡Pero habrá que intentarlo!

Si quieres que te avise cuando vuelva a publicar un artículo, recuerda suscribirte al blog. Así, te llegará un email en cuanto haya noticias por aquí.

Me podrás seguir encontrando en redes sociales ¡Si me queda algo de tiempo!

 

Opt In Image
¿Quieres más recursos educativos?
¡Suscríbete al blog!

⇒ Acceso a cientos de recursos educativos

⇒ Las últimas novedades en tu e-mail.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: